jueves, 30 de abril de 2009

Dear Monster..




Y con el tiempo lo piensas y lo piensas y te das cuenta de esas cosas...

te enteras de que hay otra..de que habrá muchisimas más.. y aunque tu piensas que te esta doliendo, todo es mentira, ya no te importa nada..
Solo lo haces por costumbre..por que estar preocupandote tanto tiempo..hace que te sigas preocupando aunque ya, ni te importa..



Se me están quedando pequeñas las pestañas para barrerme las lágrimas y no lo ves. Un día me dijiste que ibas a venir a secarme las lágrimas y todavía estoy esperando con la barriga rugiendo de rencor, y con el alma rota en jirones como las sábanas viejas.

Y sé por qué no vienes en realidad...
Ya no quiero gritar porque tú nunca me escuchas y me estoy quedando ronca. Al fondo del armario tengo la larga bufanda de lana que me acompaña y me presta abrigo, para creerme que es calor ese frio disfrazado que se me sale por los ojos.



...Por eso deje que las cosas perdiesen su sentido. Porque es curioso como cambia la vida; un día vives un sueño y al día siguiente te aferras a duras penas a los pocos recuerdos que aún conservas. Supongo que la gracia de vivir está en poder añorar un pasado que no volverá...

No sé. Nos falta tiempo para entender todo esto. Ahora sólo nos queda vivirlo, aunque haya días como los de hoy en los que el corazón te duela más que nunca y ademas no ha salido el sol...
Y de cualquier manera tienes que seguir adelante..tienes que seguir siendo la de siempre...la misma chica dulce, cariñosa, madura, amable, alegre, comprensiva, maternal, protectora..detallista..
porque los demas te importan tanto que no puedes permitirte el lujo de que se preocupen por ti...

Y solo te apetece sol, ellos, ellas..y aquella vieja cámara que ya ni usas..porque no tienes ganas ni de hacer lo que mas te gusta...

Pero ellos lo arreglan todo




y encima sin darse cuenta..














and tomorroww my birthdayyy
yaaay
xxx


THE LOOK WAS ON YOUR FACE
YOUR VOICE RINGING IN MY EARS
THE SMOKE GETTING IN MY EYES..



3 comentarios:

  1. anteayer fue tu cumple, FELICIDADES algo atrasadas jajaj
    me encanta lo qe escribiste en esta entrada, me ha hecho llorar
    :D

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas fotos preciosas. Y me encanta como escribes las cosas. Tienes razon en todo.

    ResponderEliminar
  3. ya te lo han dicho las dos anteriores pero es que es verdad, me encanta lo que escribes =)
    muaaa

    ResponderEliminar

leave me a comment! :DD