viernes, 15 de enero de 2010

Courtesy Laughs..









Supongo que por fin es el final....
Imagino que ya no hay más palabras paradas en el tiempo
Sueño, con que todo encuentre su susodicho lugar & me abandone...
Ayer,supe que todo se habia rematado por fin, que ya podría empezar una nueva vida, me diste por fin la razon para odiarte & sacarte de mi cabeza, & si cabe tambien de mi corazón, pero lo segundo, tiene unas razones mas complicadas, & cada uno tiene su logica, el mio solo una, lo que entra no sale... desde luego, me hiciste daño, desde luego intentaré comenzar una nueva vida, basándome sobre todo en mis principios..pero antes tienes que saber que no te olvidaré,pero no te emociones, no es porque no pueda, es porque no me da la gana.. tenemos momentos juntos que son verdaderamente únicos e impresionantes... tenemos momentos irrepetibles, & palabras que parecen de ensueño, tenemos escritos que jamas le revelaré a nadie, en su día fueron nuestro secreto, lo que pasó bajo aquellas sábanas, solo lo sabemos tu & yo. Nadie más, no hay quien me lo pueda robar, por ello, prometo que lo colocaré bajo llave,y sólo lo abriré cuando no lo necesite..cuando no me haya acordado de ti en 30000 billones de años,entonces lo abriré,lo prometo.. & prometo también reconocer el olor de tu colonia en cualquier momento & lugar, prometo extrañar tus abrazos en más de un momento,y tus imbecilidades esas..eso si que prometo extrañarlo.. y prometo no olvidarte nunca. Pero solo te pido a cambio una cosa, déjame construir una nueva vida, déjame ver en otros lo que un día vi en ti, déjame volver a sonreír con aquellas ganas, y sobre todo se todo lo feliz que yo te quise hacer, porque desde luego es infinito.... yo te quise, te quiero & te querré, nunca, nunca lo dudes.








¿?







'Because it's, always better late than never.











1 comentario:

leave me a comment! :DD