lunes, 25 de enero de 2010

Todavia no entiendo como pasa tan rapido el tiempo,tantos años de amistad..tantos moemtnos juntos, tantos buenos y malos,tantos dias,tantas tardes,tantos platicos de rabo.. y no hablemos de los bocadillicos de lomo..tantas salidas sin recogida alguna..tantas risas de esas que te duele la tripa y se te saltan las lagrimicas, y te sigues riendo..tantas lagrimas, y la mayoria de felicidad..
tantas peleas? nono, solo cuando tragaste tripas de revival..tantos reencuentros, tantas despedidas que tanto daño hacen..las frase de marra ' SON LA UNAA NOS VAMOS A PZH!!! ' tus frases.. 'isa tenme la camara que me voy a meter al aspersor..que hay aspersores nenaa!!'..Son tantas las cosas q vivimos juntas y q van a qedar grabadas en mi corazon para siempre, q no me alcanza el tiempo del mundo para nombrarlas. no se como explicar loq eres para mi.. xq eres una de las personas mas importantes e indispensables en mi vida,eres de esas personas que es tan dificil de encontrar que la gente ni cree que existan..y yo tengo la suerte de tenerte y perderte me da un miedo demasiado grande,porq dspues de todo no me imagino sin ti.Espero jamas me faltes y q siempre estes esperandome para darme esos abrazos tan bonicos y para contarme todo..y viceversa.. porque si un dia no estas nose que seria de mii xixiii..si tu caes yo caigo..Basta con decir q mas alla de ese titulo vale lo q siento y no tengo dudas de q va a ser asi siempre.., xq no eres una persona mas como tantas otras, eres esa persona tan especial y q es lo mejor que te puede pasar.. encontrar en la vida alguien como tu, con el cual se q puedo compartir todo,sea cuando sea..pase el tiempo que pase, y hayan los km q hayan..y tu, tu ya sabes q seimpre voy a estar y q voya ser esa persona q daria cualqier cosa x tu amistad.
xq nos entendemos con mirarnos, xq nos conocemos como a nosotros mismos,xq estamos siempre, tanto para dar consejos y para poner un hombro en las malas y para reirnos en las buenas,pra las fiestas solaneras y escapadas de casa por la ventana del baño a las milhoras de la madrugas..xra ponerle nombre a los tomates, y ser tan ilusas de enamorarnos del imbecil equivocado..y negarlo, siempre..xra querer a nuestras respectivas madres mas que las propias..xra fugarnos con la moto detras de los conejos,xra subirnos a un castillo la noche de maximo frio polar tapadas con mantas por el simple hecho de fumarnos un cigarro mas agusto que na..o arriesgar la vida en los tejados..por ver estrellas..historias de pelicula en campamnto..y a las fiestas ni las mnciono porq es imposible expresarlo,lo sabes..y sobretodo xra disfrutar lo maximo q podamos..donde sea, y tan solo por el hecho de qerernos como somos con nuestras virtudes y defectos,por eso y muchisimo mas..TE QUIERO TANTO, q no me alcanzan las palabras para demostrarlo
hoy 25 de eneroooo cumples 18 años y no veo la hora de verte darte el abrazo mas fuerte, decirte feliz cumple y recordarte cuanto te amooo!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

leave me a comment! :DD