sábado, 27 de febrero de 2010

yo te quiero!


hasta rabiar :)



Su color
Oro- Como Nenu es la reina y le gusta lo mejor y más valioso, el oro simboliza el poder absoluto, sin mandar, a través de una gran seducción. Se puede decir que es como un amarillo pero con el reflejo de los rayos del sol.
Su piedra
Ojo de gato- Esta piedra es muy apropiada para la nenu, ya que siempre están visibles para todos y les gusta estar en primer plano. Ella observa con suspicacia y atención todo lo que se mueve a su alrededor. El colorido tan llamativo de esta piedra le atrae. Como es un signo un poco susceptible, le conviene una piedra que quita las influencias negativas.
Su árbol
Abeto- Ornamental, es un árbol admirado por todos y que nos gustaría tener en nuestra casa. Coincide en que no le gusta pasar desapercibida. Les gustan los adornos, los propios y los que les damos los demás. Absorbente en su mundo de ideas y de trabajo. Excelentes protectores familiares, sus ramas le dan sombra.
Su hobby
Actuar- Lo que más le gusta es figurar y, por ello, querría ser actriz, y pez. Disfruta cuando es admirada y estando en un escenario. Si no se dedica profesionalmente a ser actores, lo lleva a la vida real y siente un gozo único que les resulta sumamente placentero.
Su elemento
Fuego- Nenu es una tía de fuego. Es activa, independiente y fogosa. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y la capacidad de liderazgo, es decidida y no espera a nadie para lanzarse a lo que sea. Es a la que le gusta que le rodeen y atrae como un imán a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder. Su mente activa es generadora de actos lucrativos, casi siempre con una finalidad de negocios. Suele ser orgullosa, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.
Su moda
Siempre le gusta lucirse, por lo que la moda es algo que le gusta bastante, lo llevarán con un estilo propio, se cambie a menudo o lleve lo mismo, puede ser desde ropa común hasta las vanguardias, no gastará mucho comprando constantemente, ni ropa muy buena, lo que a ella le gusta es lo que se compra. Casi siempre tienen un porte especial, sabe que destaca por su forma de vestir. Irá con colores llamativos.
Sus cosméticos
Pefilador- Todo lo que sea resaltar más aún lo ya resaltado va con la personalidad de las nenufares. No es suficiente para ella llevar un simple detalle, siempre requiere de algo que le haga llamar la atención más aún. Como es una mujer vanidosa, no le va a importar el tiempo empleado si el resultado es destacado.


1 comentario:

  1. muy bonito =) espero que esa tal "nenu" sepa apreciar todo el cariño que le das y que vuestra amistad no termine jamás!

    ResponderEliminar

leave me a comment! :DD