martes, 6 de abril de 2010

Para tu amor

Cada vez que me levanto y veo que a mi lado estás,me siento renovada..
y me siento aniquilada
aniquilada si no estás
Tu controlas toda mi verdad y todo lo que está de más
Tus
ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer
Y es por ti, que late mi corazón
y es por ti.. que brillan mis ojos hoy
y es por ti que he vuelto a hablar de amor..
y es por ti.. que calma mi dolor..

Cada vez que yo te busco, y no te puedo aún hallar, me siento un vagabundo..
Perdida por el mundo, desordenada si no estás.. ¿como mueves tú mi felicidad y todo lo que está demás..?

Tus ojos me llevan lentamente al sol y tu boca me habla del amor y el corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

leave me a comment! :DD