sábado, 17 de julio de 2010

no consigo recordar por que motivo me fui

Antes de que amaneciera salí huyendo de tu cama..
en tu espejo, un testamento... ''NO NOS QUEDA NADA''
quererme por las tardes y mañanas sin llamarme..

tropezamos
de
¿repente?

sonreíste..a quema ropa contra el filo de mi ropa
susurraste, que el pasado sólo es como un día malo..

Siempre fui poniendo parches... negando segundas partes, -hasta que me demostraste-
que no quiero olvidarte.


es culpa de tu encanto.








3t3rn0.




4 comentarios:

  1. Que bonito!

    fashionfamous
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. graciasss, los burros los compré en ikea.

    y me encanta el video, porque me encanta the kooks y esa canción en cocreto es genial

    ResponderEliminar
  3. precioso tu blog :)
    te sigo!

    besitos desde
    www.fuckmeimmafamous.blogspot.com

    ResponderEliminar

leave me a comment! :DD