martes, 28 de diciembre de 2010

things, that I love or hate


The kooks
Dormir con el portátil bajo la almohada
Que tú seas la almohada
Risto Mejide
Leighton Meester
-Que quiera llover y no llueva
Dibujarme las uñas
Diesel
Mi BebeReflex
Polaroid
Que llueva
& mojarme si llueve..
Comer palomitas
Escuchar una canción y que 200 años después salga en los 40
Los concursos estúpidos
''Quiéreme si te atreves ''
Las miradas
Baños de espuma
ADV
Pilar Ramirez, Nieves Ruiz, Amparo Córcoles, Noelia Ruiz..
La nenufar
Carmen (a veces, cuando no quiere que la odiemos )
Las reflexiones en compañía de un café espumoso
Nochebuena en delante
Viajar
Enamorarme loca y perdidamente de hombres que nunca volveré a ver
El mar
Valencia
Mi pueblo..
Aularios y mis rebeldías el universo
-Cuando te quiero hablar, y no quieres.
Cuando me hablas con segundas...
Cuando ella me explica qué significan esas segundas..
Pasearme por dentro
Que me digan día tras día que me he de conocer
Organizar y que salga todo lo contrario
El barco de mc
Peter Pan
Salir corriendo y que por mucho que me busquen jamas me encuentren hasta que yo quiera que lo hagan..
Colarme en los sótanos de la universidad y creerme protagonista de una peli de miedo
Mi Ex-estuche ( :( )
Federico Moccia
Las pompas
El karma
El joven
Los libros de los cinco
Mi libro de firmas de la comunión
Las fotos de mi abuelo
Los árboles de navidad currados
Mis peces
Hípica
Los dowers del Dowers
Gala González
Cory Kennedy
Las familias unidas
-Las familias no unidas..
Mi futuro coche !
El ''low cost'' de mi ciudad
Mis cuatro pecas
Los cuatro pelos que tienes en el pecho
Tu hueco
Las canciones que escuchaba cuando tenía 15 años
Los cuadros que pinta mamá
La bordería falsa de Luis
Ese hombre del equipo
...

To be continued....






3 comentarios:

  1. Yo nunca quiero que me odies, y lo sabes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. la nenufar, carmen, hipica, el low cost, peter, los nietos, los aularios, nochebuena, los patos, bombón, con hielo, familias unidas, llorar, reir, peces
    cosas que parece que han sido faciles de olvidar para algunas personas.. para otras les ha costado..

    ResponderEliminar

leave me a comment! :DD