martes, 14 de abril de 2009

BONJOUR


Hola me llamo Isabel pero puedes llamarme como te salga de tu realisimo culo, ahora, no esperes que te conteste! Dejemoslo en isita. Vivo en un casi-pueblo cercano a la pestosa ciudad de Murcia, y como podeis comprobar, no me agradan ninguno de estos dos lugares. Soy introvertidisima y me encanta la fotografía, de echo quiero estudiar fotografía, pero dudo que lo haga.Amo SKINS, y si no sabeis lo que son ponedlo en google, sí, merece la pena hacerlo.Estoy enamorada del cantante de the Kooks, nos casaremos en una playa de California! la que más le guste ! Como podeis comprobar me gusta mucho soñar, ¿y a quien no?pero yo soy de las que sueño a todas horas..ajajá.Tengo un pueblo, un pueblo superguay! Que tiene un castillo y una plaza de toros.....me gusta la gente de mi pueblo (:! La demas gente no me gusta les odio a todos, bueno, a casi todos. Odio cuando los bares estan tan llenos que tienes que gritarle a la persona que mas cerca tienes para que te escuhe. Tambien odio que la ropa mala sea cara:), no me gusta que me timen, y me encantan los pintalabios rojos y los pintauñas lilas.Odio que la gente tenga los ojos rojos como si se hubiera fumado ocho paquetes seguidos tambien odio ir de fiesta y tener que quitarme los zapatos de lo cansada que voy, por mucho que lo intento no consigo llegar a mi destino con los taconazos, pero jamas odiare las fiestas.Amo las sustancias estupefacientes y me gusta como huelen las manos despues de fumar. Si pudiera le haria una estatua al brownie del Burger King, jamas probé algo tan rico^^ Soy bastante complicada y podria tirarme horas y horas escribiendo sobre mi, si, pero la cruel realidad esque tengo ganas de todo menos de eso. Odio las despedidas, asique me despedire rapidamente.
Au-revoir mon amours!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

leave me a comment! :DD