jueves, 16 de abril de 2009







En la vida hay 
diferentes clases de situaciones.. 
malas, buenas.. silenciosas.. situaciones para actuar..situaciones para pensar..tambien hay diferentes personas..personas que piensan, y personas que actuan..valientes..cobardes..haymiles de clases de personas.Cada uno elige como es y con que velocidad le gusta cruzar..cada uno elige si le quita o no le quita la pegatina protectora al movil..
Actuo luego existo, aveces es perjudicial..pero eso jamas nadie te lo asegurara..y si el coche que te atropella esta conducido por el amor de tu vida? Bajo mi punto de vista las cosas ya estan escritas, y eso no lo va a cambiar la velocidad que lleves o dejes de llevar..























No hace mucho me dijiste susurrando mientras solo yo te oia, que junto a mi habias tocado las estrellas y que querias quedarte para siempre

                                        

                                                          



muacks xxxx

1 comentario:

  1. soy tu primer comentario??? =) =)
    pues muchisima suerte con tu blog!
    me gusta lo que escribes y tus medias jaja
    muaaa

    ResponderEliminar

leave me a comment! :DD